QUIÉNES SOMOS

"El Dulce Helado de la Moda Infantil"

"El Dulce Helado de la Moda Infantil en México".
®

P A C H U S

ESPAÑA  MÉXICO

 

 

Abrimos nuestras puertas en el año 2013, en la Ciudad de México, con el objetivo de crear un espacio de moda infantil muy diferente a todas las propuestas que existían en el mercado en dicho país, y con el compromiso de apoyar a España, nuestro país de origen, con Moda infantil Española, confeccionada exclusivamente en España. 

Colecciones exclusivas conformadas por marcas de tradición cien por ciento españolas y de primera calidad, logrando distinguirnos del común denominador, basándonos en la elegancia, la armonía y calidad de confección de nuestras marcas exclusivas.

Nuestra primera sucursal en España, está en Vinaroz, al norte de la provincia de Castellón, inaugurada a final del año 2018 y centro de operaciones para distribuir la selección de moda infantil por toda España y Europa.

 

Nuestra Colección abarca: Canastilla, Bebés, Niño, Niña, Calzado, Baño, Ceremonia y Complementos de Vestir y de Paseo, entre muchos otros artículos minuciosamente seleccionados pensando en ti, con la más alta calidad y diseño. Además, vamos incorporando productos de artesanía mexicana, para que puedan disfrutar de la esencia de nuestra otra tierra, México.

PACHUS está dirigido a madres contemporáneas, exigentes y de buen gusto que buscan la Calidad, la Perfección y el Detalle,  al vestir a sus hijos.

Ofrecemos el Servicio Profesional en Asesoría de Imagen para hacer las mejores combinaciones al vestir a nuestros hijos.

 

Si lo que buscas es Moda Infantil Española en España, ven y consiéntete con un Dulce Helado de  PACHUS!!!

 

P A C H U S

Calidad Real

 

 

 

 

 

" El Dulce Helado de la Moda Infantil en México".
®
®
  • Facebook PACHUS Moda Infantil España
  • Instagram PACHUS Espana
Suscríbete a nuestra Lista

© 2018  PACHUS España-México

PACHUS VINARÒS

Calle Mayor 27-29

Vinaroz, Castellón (España)

964 155 233     699 182 061