March 2, 2017

Please reload

Entradas recientes

BIENVENIDOS al BLOG de PACHUS!

March 2, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

BIENVENIDOS al BLOG de PACHUS!

March 2, 2017

 Abrimos nuestras puertas en el año 2013, con el objetivo de crear un espacio de Moda Infantil muy diferente a todas las propuestas que existían en el mercado. Con Colecciones Exclusivas conformadas por marcas de cien por ciento españolas y de primera calidad, logrando distinguirnos del común denominador, basándonos en la elegancia, la armonía y calidad de nuestras marcas exclusivas.

La Colección abarca: Canastilla, Bebés, Niño, Niña, Calzado, Baño, Ceremonia y Complementos de Vestir y de Paseo, entre muchos otros artículos minuciosamente seleccionados pensando en ti, con la más alta calidad y diseño.

PACHUS está dirigido a madres contemporáneas, exigentes y de buen gusto que buscan la Calidad, la Perfección y el Detalle.

Ofrecemos el Servicio Profesional en Asesoría de Imagen para hacer las mejores combinaciones al vestir a nuestros hijos. Somos la primera Boutique en Mexico, distribuidora Oficial de la marca española numero 1 en Calcetería, CÓNDOR.

Marcas españolas en México, las últimas tendencias del sector de la Moda Infantil, en nuestra tienda física y on line.

Encontrarás en Exclusiva las siguientes firmas: FINA EJERIQUE, MEBI, ARUCA, ZAPATOS PACHUS, LA GIRAFFA BIANCA E BLUE, Complementos de Piel hechos para PACHUS de la Mano de KOON ARTESANOS, y mucho más!  

Te acompañamos en el bonito mundo de la maternidad, un lugar donde encontrar todo lo que necesitas para  bebés y niños.

Si lo que buscas es Moda Infantil Española en México, ven y consiéntete con el Dulce Helado de PACHUS!!!

 

¿Ya has venido a conocernos?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square